Conoce Tlaxcala

El Palacio de Gobierno

El Palacio de Gobierno es una excelente opción para comenzar a conocer Tlaxcala. Su belleza radica no sólo en su exterior, que muestra un bello estilo plateresco.También en su interior descubrirás excelentes murales  pintados al fresco por el artista tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin, representando la historia del estado.

Val'Quirico

Val'Quirico es un complejo turístico ubicado en la localidad de Santa Águeda, en el municipio de Tetlatlahuca en el estado mexicano de Tlaxcala.​ Es de estilo medieval y significa en español «Valle de Quirico», está inspirado en San Quirico d'Orcia, un pueblo en la región Toscana de Italia.

Cacaxtla

En sí es suficiente razón para visitar el estado de Tlaxcala. Destaca por sus excelentes pinturas murales que datan de los años 600 a 900 a. C.Te sorprenderán los colores y figuras bien definidas donde se aprecia la influencia maya sobre esta cultura del Altiplano Central.

Santuario de las Luciernagas

El Santuario de las Luciérnagas es una reserva natural ubicada en el municipio de Nanacamilpa en el estado mexicano de Tlaxcala.​ El avistamiento de las luciérnagas sucede en verano entre los meses de junio, julio y las primeras semanas de agosto